Identificarse

Acceso

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Saluda del Alcalde

Estimado/a ciudadano/a:

     A través de la presente, quiero aprovechar la ocasión para daros la bienvenida a  nuestro pueblo y a  los múltiples atractivos que puedes encontrar en él para disfrutar de uno de los municipios del Marquesado del Zenete con más encanto e historia.

   Podemos decir ya que Lanteira cuenta con una web municipal con la que dotar de recursos y herramientas a todos sus habitantes, visitantes y demas ciudaddanos que accedan a la misma, independientemente de su ubicación geográfica y lugar de residencia.

    Y sirva también ésta para animarte a utilizar las nuevas tecnologías, como uno de los medios actuales que más acerca la administración a los ciudadanos y ciudadanas. Pretendemos que los contenidos que van a aparecer en nuestro portal resultan de utiulidad a todos los usuarios y, conforme el tiempo avance, mejorarlos y ampliarlos paralelemente a las necesidades de la población.  

     Otro de esos objetivos es el de establecer una relación más fluida y directa entre el ayuntamiento y nuestros ciudadanos/as, para ayudaros a aprovechar todos los recursos y oportunidades de este municipio. En concreto, a través de nuestra nueva y recién estrenada página web. 

     Y  para finalizar recordarle que en el ayuntamiento de  Lanteira  le escuchamos, y agradecemos sus opiniones, críticas y sugerencias.  

 

Jesús Villalba Navas

Alcalde de Lanteira

                                               

       

ImprimirCorreo electrónico

All for Joomla All for Webmasters